Comparte

TEMPORADA 22 - 23

Imagen principal noticia

Avisos/ 16 de Mayo de 2022

Comienza el Periodo de Inscripción para Renovaciones hasta el 15 de Junio

PROCESO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2022 - 2023

Comienza el Periodo de Inscripción para Renovaciones hasta el 15 de Junio

Lo primero que hay que hacer para inscribirse (tanto para renovaciones como para nuevos cada uno en su fecha indicada) es dirigirse a Preinscripciones: Deportistas (polideportivoaguadulce.com)

O ir a la web del club www.polideportivoaguadulce.com / Club / Inscripciones y pinchar en Formulario Preinscripción

Una vez ahí rellenaremos todos los campos solicitados (el mail de contacto es muy importante) y daremos a enviar solicitud. Esta solicitud de inscripción llegara al personal del club y tras comprobar que se trata de un renovación (si no fuese una renovación no se validará) nosotros validaremos para dar acceso al DeporPanelDeporPanel AD Polideportivo Aguadulce  (portal exclusivo del jugador/tutor para formalizar pagos, entrega de documentación, rellenar datos, adjuntar foto, etc.)

Al DeporPanel también se puede entrar desde la web del club www.polideportivoaguadulce.com / Iniciar Sesión / Acceso Deportistas / Ir al DeporPanel

La contraseña de acceso al DeporPanelse genera la primera vez que entras y se podrá cambiar siempre que se quiera a través del mail de contacto que habéis introducido en la preinscripción. Tenéis que tener en cuanta a la hora de entrar en DeporPanel el equipo actual del niño.

IMPORTANTE:  Una vez tengamos acceso al DeporPanel tendremos que formalizar el pago de la cuota de Inscripción para que quede garantizada la plaza 100%


1 .-Acceso Deporpanel y generacion de contraseñas.


2.-Cuotas deportistas





Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas